Porque ya es primavera y porque el color es siempre bienvenido 🙂 … aquí tenéis un mix de colores que a mí personalmente me encanta utilizar y más en estas fechas.

En primer lugar, disculparme por estar desaparecida dos semanitas, pero compaginar mi trabajo con el blog, a veces me resulta muy difícil y en esta ocasión ha sido imposible… así que un sorry enorme y vamos al lío no?? 🙂

Camiseta negra, falda blanca y negra con estampado en pata de gallo y medias tupidas con zapato de salón también negros... no parece ser muy primaveral… en principio!!, porque si añadimos los complementos con un color intenso, como es el caso de hoy, obtenemos un look, con prendas todavía rezagadas del otoño/invierno, muy primaveral 🙂

Las americanas son mi gran debilidad para cualquier época del año… para vestidos, faldas, vaqueros con zapatillas, taconazo… en fin, que es una prenda imprescindibles sí o sí…y  hoy ha tocado ir más formal con la falda y los salones negros.

El collar también le aporta un toque de color precioso con los mismos colores que la chaqueta fucsia y el maxi bolso verde hierba, tan de temporada esta primavera/verano.

Y ya está!!, nos ponemos algunas pulseritas y tenemos el look del que os hablaba al principio… con muuucho colooooor!!! jajaja.

Espero que os haya gustado, por un lado la sencillez ( como acostumbro en mis looks diarios) y por otro el buen punto que aportan los complementos con color.

Pasad buena semana y gracias por seguirme y preocuparos por nuestra ausencia de estas últimas semanas… besos miles!!!

Americana/ zapatos………………. Zara

Camiseta………………………………. Bershka

Falda……………………………………… Stradivarius

Bolso…………………………………….. Misako

Collar…………………………………….. Tienda local

 

Elena Martín

6 comentarios en “Con color y más color!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *