El look de hoy tenía que ser todo terreno, y qué mejor prenda que  una biker y zapato plano… y si encima es negra y los complementos en rosa maquillaje, el resultado además de cómodo es más que favorecedor… no?? 🙂

Pues sí, tenía que hacer varias cositas esta mañana de un lado para otro y este tipo de looks creo que son ideales para una mañana frenética y por supuesto, sin descuidar nuestra imagen.

El outfit es muy básico, con prendas también muy básicas pero que una vez más, os digo que son los imprescindibles en cualquier fondo de armario….

Cazadora negra, camisa blanca, en este caso con una rayita azul y vaquero negro... que levante la mano quien no tenga estas tres prendas en su armario??… 🙂

Los zapatos, que  presenté hace muy poco en sociedad, ya os dije que me los pondría mucho, muchísimo, y doy fe de ello… casi a diario!!! 🙂 … bonitos, cómodos y muy, muy ponibles con todos los colores y prendas.

Cuando hicimos las fotos, me di cuenta que los he combinado otra vez con negro; así que me comprometo a cambiar totalmente la gama de colores la próxima vez que hagamos un look con ellos.

El bolsito me encanta!!…. estaba buscando uno así hace ya un tiempo, pero no me cuadraba ninguno, y éste es perfecto por color y sobretodo el tamaño, ya que lo quería bandolera y pequeño… así que perfecto!

El viento, una vez más, nos ha echado un pulso, pero al final hemos conseguido hacer alguna que otra foto decente 🙂 … espero que os guste y os pueda servir para posibles looks con prendas que seguro que tenéis parecidas.

Gracias por todo vuestro apoyo y por estar ahí cada semana!!!

Pasad buen puente!

 

Elena Martín

32 comentarios en “Hoy con biker negra…

    • Elena Martín says:

      Hola Emi!!
      Los zapatos son muy cómodos. si los compras online, ten en cuenta q tallan grandes y son anchos.
      Gracias!Y buen puente para ti también 😘

  1. Melania says:

    ¡Pero qué guapísima estás! Es un lookazo, me encantan este tipo de looks con un toque rockero. Además adoro lo guay que queda una camisa con una biker. Sin ninguna duda, me guardo este outfit en favoritos 🙂

    Un besito Elena ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *