Hoy la cosa va de estreno y antes de hablaros de todas las prendas que llevo, siempre quiero empezar, (cuando entre ellas hay alguna diseñada por mí), por la que es de mi propia colección “Elena Martín”…

En esta ocasión es el vestido negro, corte midi, tirantes finos y corte en la cintura… de patrón sencillísimo y que tenía muchas ganas de tener uno así por su gran versatilidad y para poner en  cualquier estación del año.

Hoy lo llevo con un body rosa maquillaje con unas chorreras en la zona del pecho y como estampado, unos lunares muy suaves en negro e hilos dorados. Éste también es apto para más de una estación del año 🙂

Del mismo color son estos adorables zapatitos que conseguí a muy buen precio hace un par de días en Zara y que los tenéis también en negro… por si os interesa 🙂

Estaba buscando unos zapatos en color maquillaje y estos me parecieron perfectos, tanto por el super lazo que lleva y porque son bastante cómodos, para mí algo imprescindible en mi día a día.

Pendientes y bolso en verde oliva con dorado envejecido, son los encargados de romper la monotonía cromática de la que siempre os hablo…Bueno!!! casi siempre, porque no en todas las ocasiones tenemos por qué romperla…

Y finalmente el abrigo negro, que es muy flexible y por tanto, cómodo de llevar. Es ceñido y parece “poca cosa”, pero lo cierto es que abriga bastante ya que tiene un porcentaje elevado de lana en su composición.

Las tres prendas principales de este look: vestido, body y zapatos, os las enseñaré con otras opciones para que veáis la utilidad que podemos sacarle a determinadas prendas.

Bueno, y hasta aquí por hoy… no sin agradeceros como siempre, vuestro apoyo en general que recibo día a día.

Espero que os haya gustado el look de hoy y que de alguna manera os pueda inspirar 🙂

Pasad buena semana!!!

Vestido……………………… Colección “Elena Martín”

Camisa/body…………….. Stradivarius

Zapatos…………………….. Zara

Abrigo……………………….. Mango

Bolso………………………… Stradivarius

Pendientes……………….. Tienda local

 

 

Elena Martín

20 comentarios en “Vestido midi y zapatos con lazo.

  1. Melania says:

    ¡Qué monísima y dulce que estás! Adoro esta combinación de rosa y negro, le resta mucha sobriedad. El body es ideal y los zapatitos no me pueden gustar más 🙂

    Un besito Elena ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *