Hace nada estábamos despidiendo agosto y aquí estamos… con las mismas pero ya con septiembre!… y un mes después seguimos con calor y looks veraniegos aunque ya nos permitamos sacar algún complemento de otoño…

En este ocasión he querido hacer un look con la falda de tul de mi colección “Elena Martín” que me visteis en este look más formal, pero hoy totalmente diferente y con un resultado más casual.

Como os decía, me apetecía mucho ponerme esta faldita, que por cierto va a ser una de las prendas de la colección de otoño que saldrá a la venta en breve…, pero esta vez quería mostrarla de una forma totalmente deferente a como lo hacía en el primer look que visteis de ella.

Antes de seguir con el look de hoy, quería aclarar, porque así me lo estáis pidiendo, que la colección “Elena Martín” de la que os hablo de otoño, saldrá a la venta a través del blog Byelenamartín.

Nos hubiera gustado tenerlo todo listo para octubre, pero es probable que se retrase un poco… así que ya iremos avisando, por lo que debéis estar atent@s…  🙂

Y retomo el tema que me lío…

Me decanté por esta camiseta, primero por sus colores, ya que quería sí o sí desempolvar el bolso y collar granates, que tanto me gustan para el otoño/ invierno. Y segundo por la diferencia de texturas que tiene en las mangas y el resto.

Las mangas como veis en una de las fotos, son de polipiel, que sigue siendo tendencia esta temporada y para mí,  perfecto para combinar con tul.

Es del año pasado de Stradivarius y la verdad que me gusta mucho y le estoy sacando muchísimo partido.

El bolso del que os hablaba granate, es de Mango, de hace un par de temporadas y  es uno de mis bolsos favoritos para el otoño/invierno. Tanto por su tamaño como por el granate oscuro que tiene, así que seguiré poniéndomelo muuucho.

El collar más de lo mismo… me encanta al igual que el bolso y os aseguro que me lo veréis mucho por aquí. Éste es de Stradivarius, y es que el granate me parece un color perfecto para los complementos de otoño, para romper la monotonía en los looks.

Las sandalias doradas son Mustang, super cómodas y perfectas para patear todo el día, en nuestro caso, por Segovia… 🙂

Y termino con la chaqueta vaquera, que me hubiera gustado ponerme otra que tengo más cortita y ceñida, pero me la dejé en casa de mis padres el fin de semana pasado… 🙁 , que hubiera quedado mejor que ésta, por el volumen de la falda y por ser de talle muy alto.

La chaqueta es de Benetton.

Y termino con ” la pulsera “,  que es un cordón que utilizo para unas sandalias y en esta ocasión me cuadraba más así… et voilá! 🙂  Qué os parece?…

Y termino por hoy, que me he extendido demasiado… no?? jajaja

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos el martes!!

dsc_0260-_a

dsc_0256-_a

dsc_0264-_a

dsc_0269-_a

dsc_0271-_a

dsc_0274-_a

dsc_0276-_a

dsc_0278-_a

dsc_0279-_a

dsc_0285-_a

dsc_0292-_a

Elena Martín

30 comentarios en “Con tul y granate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *