Hola cómo estáis?… yo hoy más descansada, porque ayer fue un lunes, lunes…. con mayúsculas! jajaja

Han sido las fiestas en mi pueblo “El Cristo”, y he querido empezar hablando de él, porque han sido muchas las personas que me han parado para felicitarme, animarme, decirme que les gusta lo que hago…, personas que apenas conozco o que conociéndolas de siempre, sin ser amig@s, han tenido el detalle de querer decírmelo personalmente, y yo desde aquí, también quiero agradecérselo a tod@s  ell@s. GRACIAS!!

También el look de hoy lo he hecho pensando en una de esas personas con las que tuve la oportunidad de hablar de mi trabajo.

Habitualmente este pantalón, suelo ponérmelo con camisa o camiseta metidas por dentro y marco la cintura con un cinturón. En este ocasión he querido combinarlo con esta camisa vaquera de patrón cuadrado y con un largo justo por debajo del ombligo ( aproximadamente), porque he querido mostrar la opción para chicas que tienden a acumular grasas en la zona del abdomen y nunca se lo pondrían como yo habitualmente lo hago.

Para personas con este  “problema”, les aconsejo que cuando se trate de camisas con corte recto o amplias, no hay ningún problema en su largo, ya que no se les marcará. En cambio, cuando se trate de una prenda de punto,camisetas, el largo ideal es el que muestro en el look de hoy, ya que si sobrepasa este largo, la prenda tenderá a adaptarse a la forma de la barriga, se pegará y por supuesto el resultado no es el más favorecedor.

Este pantalón es de zara, al igual que la camisa.

Los combiné con este collar  de Springfield, que no creo que  lo encontréis porque es de  principios de rebajas.

El bolso lo compré la semana pasada en Misako, es de rebajas también y lo tienen a 9€, Síí 9€… jajaja.

Y de las sandalias romanas creo que no es necesario que comente nada… no?? 🙂

Y nada más por hoy, agradeceros los comentarios y visitas al blog.

Gracias!!!!… y nos vemos la semana que viene.

dsc_0193-_a

dsc_0199-_a

dsc_0209-_a

dsc_0218-_a

dsc_0216-_a

dsc_0206-_a

dsc_0201-_a

Elena Martín

30 comentarios en “Las Fiestas del Cristo

  1. Luna says:

    Te compro la idea !!! No encontraba nada q me convenciera para combinar con un pantalón similar . Me encanta el bolso ,intentaré conseguirlo .

  2. Diseneitorforever says:

    Hola Elena! Me gusta mucho el combo con esa camisa corta en denim, me has encendido la bombilla, jajaja… Destacar los looks con una nota de color con el bolso me encanta!!
    Feliz fin del verano guapísima, besitos, Emi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *