Muy buenos días y lluviosos!!… qué maravilla! después de la ola de calor tan inusual que hemos pasado estos días de septiembre, Verdad?…

Y como al mal tiempo buena cara, pues vamos al lío… 🙂

Este look lo hicimos justo ayer, antes de que cambiara el tiempo… Así que piernas al aire, sandalias y tirantes!!! jaja

Empiezo por la blusita negra que es de mi colección “Elena Martín”. Es un top muy básico que tenía ganas de hacer. Ya vais conociendo mi teoría de que : menos es más…, y este tipo de prendas son indispensables en nuestro fondo de armario porque te sacan de cualquier apuro sí o sí!

El encaje que veis en la parte del escote no es del top. Es un precioso sujetador de Etam, que me tiene enamorada. Prendas tan bonitas y delicadas no pueden estar siempre bajo nuestra ropa… no creéis?? 🙂

En esta ocasión, el encaje del sujetador casa más que bien, con el pequeño encaje, que también lleva la falda. Ésta es de Stradivarius. Y aunque la compré a principios de verano, su color teja, va a permitir que me la ponga mucho durante el otoño y ya veremos en invierno… 🙂

El collar, también de Stradivarius, con diferentes colores y  texturas ( que no apreciáis en las fotos).  Y el bolso azulón de Mango Outlet, creo que hacen un look muy bonito… no??

Y por último, las sandalias que ya me las conocéis de algún que otro look, son maravillosas, cómodas y bonitas!! jajaja, son de Liberitae de hace unos veranos y ya sabéis que me encantan.

Bueno, y me voy despidiendo hasta la semana que viene, no sin agradeceros vuestras visitas al blog, comentarios y demás apoyos que hacéis que me lleguen.

Muuuchas graciass!! y muuuchos besoss!!.

dsc_0188-_a

dsc_0184-_a

img_20160912_140038-_a

img_20160912_140054-_a

img_20160912_140044-_a

img_20160912_140047-_a

img_20160912_140105-_a

 

Elena Martín

31 comentarios en “Hoy con encaje…

  1. Steal4Style says:

    La falda con el cinto me ha encantado. Tiene una caída súper femenina, y me encanta la cenefa de la parte de abajo. Es simplemente ideal! Y el top le deja todo el protagonismo a la falda, y a la vez le da un toque elegante. Me ha gustado mucho el detalle del encaje del sujetador, queda muy chic! Un saludo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *