Buenos días!! Cómo estáis??… no sé si os habéis dado cuenta que estamos en septiembre!!… aunque no lo parezca por estas temperaturas y, además,  ya a día 5. Yo la verdad que estoy un poquito cansada de tanto calor…

Ya empezamos la rutina con el trabajo, la vuelta al cole… y en fin, que aunque sigamos en verano, nuestras obligaciones ya no nos permiten disfrutar de todo el tiempo libre que nos gustaría, así que si refresca un poquito yo lo agradeceré! 🙂

En ByElenaMartín también hemos vuelto al trabajo y estamos al 100 % con la colección de otoño…. viendo telas, retocando patrones y organizando la producción. Como imaginaréis, mil asuntos al mismo tiempo para que todo esté perfecto!!!

Por todo ello, a partir de ahora publicaremos una vez por semana para poder dedicarle más tiempo a los preparativos  y los retoques de última hora. Esperamos, cuanto antes, tener la colección lista para todos vosotros.

Y aclarado esto, vamos al lío …

El look de hoy… personalmente me encanta por la mezcla de colores y por las texturas, tanto de la blusita como del chaleco.  Es un “casi” total White, no? 🙂

Rescaté este pañuelo con pompones, tan actual ahora, que tengo que decir, lo tengo hace un par de años… que quiero decir con esto???, pues lo de siempre… que las modas van y vienen, que todo es 100% reutilizable y que sólo hay que darle una vuelta a nuestras cabecitas y podemos conseguir looks verdaderamente resultones y actuales con prendas de otras temporadas. Es de Amichi y creo que le da un toque genial al look!

El collar también lo he rescatado del baúl de los recuerdos. Lo compré hace unos años en un viaje a Lisboa. Es de un puesto callejero y os aseguro que ha vuelto a mi vida para quedarse… 🙂

Y voy a resumir porque me he enrollado demasiado al principio.

Top blanco de Zara y short, también blancos, de mango. El total White en verano está genial, pero en esta ocasión me apetecía meterle color, y creo que el malva, va perfecto!

El chaleco, como veréis es una auténtica pasada. Es de Amichi, y bueno, en sus orígenes no era así… y…os suena ya el discurso no?? Jajaja, pues eso, que está customizado!

Y por último, las sandalias. Como veréis, os ofrezco dos posibilidades:

  • Mis romanas, adquisición de este verano (que ya conocéis), que me tienen enamorada y que no me las quito, salvo para ir a la cama… 🙂
  • Mis cuñas, de otro verano, que también me tienen enamorada y que no había sacado, no sé por qué, en el blog todavía.

Las primeras, ya os comentaba que las compré en una zapatería de Gran Vía, que no recordaba el nombre.

Las segundas, son de una zapatería local  (Plasencia), y son de Juncal Aguirre.

El look, creo que cambia bastante simplemente por el tipo de sandalias que utilicemos.

La verdad es que mi intención era, cambiar el peinado también para acentuar más el cambio, pero os diré que en el momento de las fotos teníamos 40 graditos y mi cuerpo no daba más de sí…( con las cuñas iría el pelo suelto y con las romanas la coleta que me veis).

Así que aprovecho, también, para disculparme por los pelos horríbilis que me veis y la cara regulera que saco… sorry!!

Y nada más por hoy… y nada menos!! Jaja

Gracias, un día más, por todas vuestras visitas al blog y por esos comentarios tan positivos, admito también negativos eh!! 🙂  que ya sabéis nos motivan a seguir con este proyecto tan importante para nosotros.

Besos miles!!!! Y os espero el martes!

DSC_0180 _A

DSC_0164 _A

DSC_0158 _A

DSC_0177 _A

DSC_0137 _A

DSC_0141 _A

DSC_0153 _A

DSC_0151 _A

 

Elena Martín

30 comentarios en “Con chaleco y pompones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *